Red Radio y Pc

1.- Esta escalera se hizo para la película Los Simpsons. Da la impresion de que Homero esta comiendo las donas. Esta pieza publicitaria fue realizada por Gabriel Russo.

2.- Desde lo alto de las escaleras, este anuncio se ve tan real que podría hacer que la gente baje tan rápido y  lesionan – socavando totalmente el propósito de la campaña. Creado para la Cruz Roja Canadiense, el anuncio tiene la intención de promover el conocimiento de primeros auxilios con un mensaje que decía “¿Qué hacer”.?

3.- Es una increíble pieza por qué no se le había ocurrido a alguien antes?, algunos turistas en Tel Aviv, Israel, descubrieron el texto de Star Wars en los pasos de una escalera mecánica.

4.- Dos pasamanos de la escalera mecánica da la apariencia de dos cuerdas enormes

5.- JWT diseñó una campaña de Sushi Roll para informar a los clientes la ubicación del almacén y para atraer a los compradores hambrientos.

6.- Coca-Cola normal a las personas que utilizan las escaleras, y Coca-Cola Light para aquellos que optaron por la escalera mecánica, en una promoción de beber Coca-Cola en los restaurantes Mc Donalds.

7.- Una pierna enorme se ha instalado en la escalera mecánica la creación de una ilusión  publicidad para el producto Gillette Venus.

8.- Para demostrar la capacidad inexplicable de DHL para entregar a tiempo, independientemente de las condiciones, esta pieza se encuentra en unas escaleras mecánicas de Hong Kong.

9.- Gothenburg, Forsman och Bodenfors colocaron estos rollos de películas en las escaleras mecánicas, para recordarle a la gente sobre el festival de cine en curso en la ciudad.

10.- Juice Salon, colocan figuras de la variedad de cortes modernos y casuales que ofrecen en su salon.

11.- Duracell, demuestra su calidad y duración colocando una figura simulando que las gradas electricas funcionan con sus productos, dejando entre abierta la cabina de baterias.

12.- Pantene, deja ver una hermosa cabellera en medio de las escaleras electricas, para dar a conocer los resultados del uso de su producto, un cabello con brillo y manejable.

6,082 total views, 1 views today